martes, 12 de julio de 2016

Análisis del juego de cada selección

Francia ya tiene a quien ofrecer el trono del fútbol y poder afianzarse en lo que es el buen desarrollo del fútbol que es lo que tanto buscaba en los ultimos años. Antoine Griezmann, un tipo algo menudo de cabellera rubia se hizo mayor en el Velodrome de Marsella. Se echó el equipo a las espaldas ante una Alemania superior y presentó su aspiración al reino francés con una ofrenda irrechazable: la gran final de la Eurocopa, de su Eurocopa.
De poco sirvió que Alemania pusiese el fútbol, el control y hasta las ocasiones. Poco se le podrá reprochar a los de Joachim Löw, a los que todo un veterano como Bastian Schweinsteiger terminó por echarles una mano al cuello. Iba el partido camino de un recital de la 'Mannschaft' hasta que al capitán le dio por sacar el brazo. El de Boateng días antes pudieron esquivarlo. En esta ocasión, el de Bastian fue un bofetón que tumbó a lo campeones del mundo

Griezmann se hizo presente en los primeros minutos del desarrollo del juego . A los pocos minutos fue superando líneas utilizando compañeros como simples apoyos para plantarse ante Neuer. Erró su definición ante una buena estirada de Neuer pero lanzó su primer aviso. Este iba a ser su partido. Y parecía que también el de Francia, que superó en cada acción a Alemania en un inicio con carácter positivo  y asi poder afinarse para poder lograr la tan ansiada clasificación que al ultimo mno puedieron hacerlo por que no supieron definir las ocasiones claras que tuvieron .
Nada que desestabilizara a Alemania. Por algo están siempre en estos partidos. Kroos y Özil anestesiaron el empuje de los anfintriones  con un buen atracón de balón. Se empacharon de posesión hasta que no pudieron más. Mientras, Alemania acumulaba ocasiones y Francia ofrecía preocupantes síntomas de debilidad en defensa. Emre Can encontró una mano prodigiosa de Lloris para templar los nervios del Velodrome.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario